Yotuel cremas dentales blanqueadoras desarrolladas por odontólogos.

1 En las cremas dentales Yotuel se utiliza sílice de alta estructura para eliminar las manchas y tinciones superficiales del esmalte dental. Yotuel devuelve el color natural a los dientes y los brilla sin lastimar el esmalte dental por lo que son cremas dentales seguras para el uso diario.

2 Gracias al sílice de alta estructura las cremas dentales Yotuel tienen un indice de abrasividad muy bajo, particularmente para una crema blanqueadora, sólo 36 y 40 RDA para Pharma B5 y Classic mint respectivamente, en tanto que otras cremas blanqueadoras pueden llegar a 200 RDA, lo máximo permitido por la FDA. Toothpaste-Abrasiveness-Ranked-by-RDA

3 Yotuel es eficaz blanqueando los dientes. En un estudio publicado en la BRITISH DENTAL JOURNAL VOLUME 191. NO.10 NOVEMBER 24 2001, The use of QLF to quantify in vitro whitening in a product testing model se demostró que la crema dental Yotuel luego de 5 aplicaciones es tan eficaz como Bocasan, un enjuague bucal con peróxido de hidrógeno. El cuadro del centro del diente es la parte manchada y puede observarse el efecto de Yotuel eliminando la mancha.

4 Las cremas dentales Yotuel contienen Flúor 100% activo que ayuda a fortalecer el esmalte dental para dientes más fuertes.

5 Las cremas dentales Yotuel están endulzadas con Xylitol, sustancia extraída de la corteza de los abedules y que ha demostrado actividad anticaries y antiplaca.

6 Las cremas dentales Yotuel contienen suficiente cantidad de potasio para evitar la hipersensibilidad dental.

7 Las cremas dentales Yotuel están libres de detergente o lauril sulfato de sodio (LSS) que resulta irritante para algunas personas al punto de producir llagas en la boca. Oral mucosal desquamation caused by two toothpaste detergents experimental modelSodium Lauryl Sulfate and recurrent aphthous ulcers. Yotuel no produce espuma, lo que puede ser extraño inicialmente. A cambio del detergente Yotuel utiliza papaína, una enzima extraída de la papaya que rompe las cadenas de proteínas en la placa bacteriana combatiendola.

Yotuel; dientes más limpios, más blancos y más fuertes.

Dentífricos de uso diario, perfectamente seguros (1) con los índice de abrasividad más bajos del mercado de los dentífricos blanqueadores.(2)

(1) Roger L. Isaac, D.D.S – Indiana University School of Dentistry – USA

(2) Ross Larson, Missouri Analytical Laboratories, Inc –USA. Certificado RDA Yotuel

 

Yotuel Classic Mint

Yotuel Classic Mint es una crema de uso diario con todas las características de las cremas dentales Yotuel y un agradable, poderoso y refrescante sabor a menta.

Con Yotuel Classic Mint siente la diferencia.

FORMA DE USO

Cepillar 3 veces al día durante 3 minutos.

Yotuel Dentífrico Farma-Menta : 50 ml, NSOC55161-13CO

Yotuel Pharma B5

Una crema dental blanqueadora específica para dientes sensibles y problemas de encías.

Muy efectivo en personas fumadoras, que presentan más incidencia de problemas de encías y tienen asimismo decoloración por el tabaco.

Yotuel Farma B5 es una crema dental blanqueadora, especial para personas con dolor en los dientes por sensibilidad, problemas y dolor de encías, contiene Vitamina B5; promueve la cicatrización y fortalecimiento  de las encías. Con potasio para evitar sensibilidad por retracción.

Agradable sabor a anís suave.

Forma de uso:

Cepillar 3 veces al día durante 3 minutos.

Yotuel Dentífrico Farma-B5: 50 ml. NSOC55160-13CO