Buen Aliento 24 horas al día

Air-lift es una línea de productos desarrollada para combatir el mal aliento, basada en Aceite de Oliva Virgen Extra y otros Aceites Mediterráneos. Air-lift actúa donde se generan los Componentes Volátiles Sulfurados (CVS) causantes de la halitosis.

Air-lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.
Air-lift reduce la placa y mejora la salud de las encías.
Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta que mejora la confianza en uno mismo.

POR QUÉ AIR-LIFT ES EFICAZ

Air-lift es la única línea de productos eficaz contra la el mal aliento porque elimina –no enmascara- las partículas del mal olor (CVS).

El aceite de oliva virgen extra de Air-lift, al ser una sustancia de naturaleza grasa, tiene la propiedad de capturar los Compuestos Volátiles en general, y los Compuestos Volátiles Sulfurados en particular. Al encapsularlos logra que dejen de producir mal olor.

La prueba de esta capacidad del aceite de oliva de capturar los CVS es que, cuando introducimos unos dientes de ajo en una botella de aceite de oliva, dejan de producir mal olor.

Air lift es la única línea de productos específicos para todos los tipos de mal aliento, sea cual sea su origen y/o localización: oral y/o extra-oral. Actúa donde se generan los CVS, causantes del mal aliento.

Air-lift es la gama de productos comercializada más completa, selectiva y cómoda de usar. Por su discreto formato de bolsillo, que protege las 24 horas del día, se pueden utilizar tantas veces como sea necesario, gracias a sus principios activos 100% naturales.

Añade, también, aceites mediterráneos, entre ellos aceite de semilla de perejil, que capturan los CVS recubriéndolos y evitando que sean captados por los receptores nasales.

No incluye elementos nocivos como alcohol, detergentes o azúcares.

ALGUNOS DATOS

Más del 50% de los adultos ha padecido mal aliento y ha sufrido por ello aislamiento social y baja autoestima.

El mal aliento se produce a cualquier edad, sexo, raza o nivel socioeconómico y causa problemas en la vida de muchos millones de personas.

Es el peor enemigo de unas relaciones sexuales placenteras. En un 29% de los casos, es el principal inhibidor de la libido de la mujer, por encima de los problemas de erección (16%) y de eyaculación precoz (12%).

La fiebre de dietas hiperprotéicas ha disparado el número de afectados por el mal aliento.

Una gran mayoría de los afectados no sabe que lo padece.

La mayoría de los adultos sufre mal aliento en algún momento de su vida.

  • Aproximadamente un 70% de los pacientes mayores de 60 años ha padecido o padece en algún momento mal aliento.
  • Con frecuencia, las personas con halitosis desconocen su problema por la incapacidad de oler su propio aliento. El 58% son informados por otros, el 24% lo notan ellos mismos.
  • El problema de mal aliento es más frecuente entre los varones.
  • La halitosis puede ser una señal de alerta de otros problemas gingivales, respiratorios, estomacales o hasta psiquiátricos.
¿QUÉ PROVOCA LA HALITOSIS O MAL ALIENTO?

Millones de bacterias de más de 600 variedades conviven en nuestra boca. Aunque ellas mismas no huelen mal, son capaces de descomponer las proteínas que contienen los alimentos que ingerimos. Se encuentran en la lengua y en la placa dental, así como en zonas interdentales y subgingivales, restauraciones dentales defectuosas, etc.

Al descomponerse, estas proteínas producen unas moléculas que contienen azufre y, por tanto son fétidas, huelen mal. Estos gases se llaman Compuestos Volátiles Sulfurados (CSV) y causan mal aliento. Los principales son el Dimetil Sulfuro, el Metil Mercaptano y el Sulfuro de Hidrógeno.

También se asocian a la formación de gingivitis y periodontitis. En casos extremos pueden llegar a producir infarto de miocardio.

La cavidad oral no es la única culpable de la halitosis, aunque si en el 80% de los casos.

CAUSAS DEL MAL ALIENTO O HALITOSIS
  • La ingesta de comida abundante y picante: especias fuertes, comino, ajo…
  • La halitosis por ayunos prolongados.
  • La sequedad en la boca.
  • La halitosis matutina, que se debe a que por la noche segregamos menos saliva.
  • La mala higiene oral, que puede conducir a la gingivitis, periodontitis y otras enfermedades de las encías.
  • Prótesis dentales, que pueden acumular restos de comida y necesitan de una limpieza diaria.
  • Trastornos en los senos paranasales como la sinusitis, respirar por la boca, que produce sequedad. Pólipos, amigdalitis.
  • Problemas estomacales como gastritis o úlceras, deficiencias vitamínicas.
  • Alergias, problemas hepáticos o biliares.
  • Medicamentos como los antihistamínicos o ciertos antibióticos
  • El estrés también intensifica la halitosis.
  • La calidad del aliento cambia con la edad y, desde la adolescencia hasta la mediana edad, éste se vuelve progresivamente más áspero.

Air-Lift Spray

Air-Lift Spray

¡Llévalo a donde vayas!

Combate el mal aliento de origen oral
Contiene aceite de oliva, aceites esenciales y es rico en xylitol.
Actúa inmediatamente y su efecto dura horas.
Air-lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de aceite de oliva virgen extra, Xylitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.
Propiedades
PH neutro, sin lauril sulfato de sodio (detergente), potasio, sin antibacterianos, sin alcohol.
Forma de uso
Pulverizar una o dos veces.
Presentación
Spray de 15 ml, NSOC62305-14CO

Encuentralo en:

Air-Lift crema dental

Air-Lift crema dental

¡Elimina el mal aliento, no lo enmascara!

Air-Lift crema dental combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS (Compuestos Volátiles Sulfurados) sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.
Air-lift crema dental reduce la placa y mejora la salud de las encías.
Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta que mejora la confianza en uno mismo.
Su alto contenido en xylitol (edulcorante extraído del abedul que no produce caries) y flúor 100% activo, produce una estimulación salival y propicia la reducción de los microorganismos.
Estudios de la Universidad de Liverpool* demuestran que el dentífrico Air-lift, disuelto en agua, inhibe la adhesión bacteriana mediante enjuague.
Propiedades
Contiene aceite esencial de peppermint, de efecto antiséptico y anti fúngico. No contiene detergentes. No irrita las encías ni es abrasivo (37 RDA). pH neutro. Contiene vitamina E, respeta la flora natural de la boca.
Forma de uso
Cepillar 3 veces al día durante 3 minutos.

Air-lift Dentífrico NSOC62254-14CO

*Pretty IA, Gallagher MJ, Martin MV, Edgar WM, Higham SM. 2003. Journal of Dentistry;31:327-332